Power Plate Granada

| |

Power Plate y Pilates: Lo último en entrenamiento

Pilates Power Plate es un método de entrenamiento físico muy potente ya que combina por un lado la presicion y corrección del método Pilates con la rapidez y eficacia que caracteriza al entrenamiento con Power Plate.

La plataforma vibratoria basa su exito en la contraccion maxima que produce el reflejo miotático. Cuando el cuerpo se somete a una vibracion se produce una inestabilidad inmediata, y como consecuencia se activa el reflejo miotático. Este provoca una contracción involuntaria máxima, si a esta contraccion involuntaria máxima le añadimos la contracción voluntaria ordenada, controlada y dirigida que nos proporciona el metodo Pilates, obtenemos como resultado un entrenamiento muy eficaz llamado Pilates Power Plate.

Estos ejercicios sobre la plataforma no tienen porque ser exactamente como los descritos por Pilates, son una adaptacion de los mismos respetando el método y utilizando sus principios.

El entrenamiento Pilates Power Plate se trata de un sistema rápido y efectivo que acelera la potenciación muscular empleando la mitad de tiempo.

ahora y te resolveremos todas tus dudas enseguida. ¡Apúntate ya y consigue ventajas exclusivas y un bienestar asegurado!

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario