Pilates Máquina

| |

Pilates Máquina

El Pilates máquina permite que personas de distintos niveles puedan trabajar en grupo al mismo tiempo gracias a la distinta regulación que una y otra máquina pueden establecer. Al mismo tiempo, y pese a que el trabajo con los elementos de suelo resulte más natural, las máquinas nos ofrecen multitud de alternativas para practicar Pilates.

Por ejemplo, el LadderBarrel nos ayudará a fortalecer los músculos abdominales, especialmente los oblicuos. La Silla fortalecerá tanto los oblicuos como los dorsales. El Reformer aporta resistencia y el Cadillac –o TrapezeTable- ayuda en la flexión lateral del tronco.

Y además, resulta más recomendable para los casos especiales, personas con movilidad reducida, personas mayores e incluso para novatos, a quienes el Pilates con máquinas les puede ayudar a conocer con menos esfuerzo las directrices del Pilates en suelo. Las máquinas también son una buena alternativa para aquéllos que ya dominan el ejercicio en suelo y pueden con ellas encontrar una resistencia que les permita aumentar la dificultad.

En la actualidad son muchos los profesionales del mundo de la salud (traumatólogos, rehabilitadores, osteópatas etc.) que aconsejan a sus pacientes asistir a entrenamientos personales de Pilates.

Las razones de esto radica en las ventajas que tiene el método Pilates para favorecer la recuperación en los problemas de herniación protrusión y otras patología de la columna vertebral.

El objetivo principal de este método radica en la elongación axial esto quiere decir alargar la columna creando espacio entre los cuerpos vertebrales que en los casos mencionados anteriormente es lo indicado para evitar la evolución de distintas patologías, a la vez que educamos en el restablecimiento de la funcionalidad del sistema neuromuscular y musquelo-esquelético de manera que el propio organismo se recupera asombrosamente de sus disfunciones.

Todo esto nos lleva a una buena educación postural sin la cual es difícil la recuperación de este tipo de lesiones.

ahora y te resolveremos todas tus dudas enseguida. ¡Apúntate ya y consigue
ventajas exclusivas y un bienestar asegurado!

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario