Pilates Infantil Granada

Niños

Tanto el sedentarismo como la realización de ejercicio físico de forma regular, pueden producir desequilibrios musculares en los niños. Muchos de los problemas de espalda son debido a malas posturas tanto en el colegio como viendo la tele o estudiando.

Con la práctica habitual de Pilates los niños y adolescentes desarrollan la flexibilidad, coordinación, equilibrio y resistencia, así como también previenen lesiones, un par de sesiones de Pilates semanales pueden ayudarles a aumentar la fortaleza frenando los desequilibrios musculares entre muchos otros beneficios.

Los pediatras empiezan a recomendar la práctica del Pilates a partir de los 6 años.

La práctica habitual de Pilates hace que el cuerpo de niños y adolescentes esté más fuerte y flexible, lo que mejora la claridad del pensamiento y lo hace sentir más seguro, creando las bases para una vida sana y activa. Si lo practican desde la infancia les ayudará a mantener un desarrollo natural de su cuerpo.

Esencial Pilates Granada se ha propuesto llevar a cabo un proyecto que contribuye al bienestar de nuestros niños, haciendo posible que ellos puedan disfrutar de clases de Pilates, siempre con personal experto y cualificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.