Pilates Esencial Granada – Homepage

| |

Inicio > Especialidades > EmbarazosEmbarazos

El objetivo de método Pilates en el embarazo es asegurar durante este tiempo tan especial para la mujer su bienestar, la comodidad en su cuerpo cambiante, manteniéndolo fuerte, flexible y saludable.

El enfoque de las clases siempre será individual o en grupos máximo de 4 personas es esencial estar bien preparada sana y en equilibrio para cuando llegue nuestro bebe.

La practica regular de ejercicios favorece el sano desarrollo del embarazo, manteniendo una buena postura preventiva de lesiones y patologías, además de mantener el peso, fortalecer la musculatura y estimula la circulación sanguínea, prepara física y mentalmente para el parto favoreciéndolo.

Al dar el método Pilates gran importancia a la respiración esto ayudara en gran medida a la hora del parto trabajando en clase el parto y posteriormente el posparto.

El posparto y la recuperación en una mujer que ha practico Pilates es mucho mas rápida ya que su musculatura esta fuerte y preparada para volver a reprogramar sus funciones especificas.

Una mamá sana es una mamá feliz llena de energía y salud ese es el mejor regalo para tu bebé.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario