Inicio > Especialidades > EmbarazosEmbarazos
El objetivo de método Pilates en el embarazo es asegurar durante este tiempo tan especial para la mujer su bienestar, la comodidad en su cuerpo cambiante, manteniéndolo fuerte, flexible y saludable.
El enfoque de las clases siempre será individual o en grupos máximo de 4 personas es esencial estar bien preparada sana y en equilibrio para cuando llegue nuestro bebe.
La practica regular de ejercicios favorece el sano desarrollo del embarazo, manteniendo una buena postura preventiva de lesiones y patologías, además de mantener el peso, fortalecer la musculatura y estimula la circulación sanguínea, prepara física y mentalmente para el parto favoreciéndolo.
Al dar el método Pilates gran importancia a la respiración esto ayudara en gran medida a la hora del parto trabajando en clase el parto y posteriormente el posparto.
El posparto y la recuperación en una mujer que ha practico Pilates es mucho mas rápida ya que su musculatura esta fuerte y preparada para volver a reprogramar sus funciones especificas.
Una mamá sana es una mamá feliz llena de energía y salud ese es el mejor regalo para tu bebé.