Nutrición Granada

| |

Nutrición

Dada la efectividad y los excelentes resultados que se consigue seguir un plan de ejercicios dirigido por un personal trainer o entrenador personal, es que se ha puesto de moda los denominados Nutrition Coach, o entrenadores de la alimentación de personas. Se trata de preparar, de forma personalizada, a pacientes en distintos aspectos para que tengan una alimentación equilibrada, ya sea en períodos fisiológicos especiales como en la menopausia, práctica deportiva,obesidad…

La forma de operar de los nutrition coach es totalmente individual y se involucran en todos los aspectos de la vida del paciente, enseñándole a cambiar sus hábitos y conductas alimenticias. “Es más que una pauta de alimentación, ya que se le enseña al paciente el modo de llevarla a diario. Se les enseña desde saber preparar la lista de compras, y aprender a prepararlos. También se le instruye al paciente sobre qué alimentos escoger cuándo se come fuera; qué tipo de actividad física le conviene practicar según sus características y condiciones físicas personales, cuántas veces realizarla en la semana, entre otras consideraciones”.

En cuanto a la cantidad de veces que un nutrition coach debe visitar a su cliente, dependerán de los objetivos planteados. “En una primera etapa, el ritmo de visitas es más frecuente y luego se deja en una mayor libertad al paciente, evaluando los logros en distintos aspectos”.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario