Core Align Granada

Mejora la Postura, el Equilibrio y el Movimiento funcional

El nuevo CoreAlign mejora la postura, el equilibrio y el movimiento funcional en un entrenamiento a ritmo rápido, desafiante a diferencia de algo más. Para todos los niveles de salud sentirán la diferencia después de una sesión.

El método CoreAlign estimula músculos de estabilidad principales, realizando ejercicios desafiantes, estiramientos profundos y controlar la función aeróbica del corazón.

El método es usado para la rehabilitación musculo-esquelética, el realce de funcionamiento y como un deporte regular para un modo de vivir sano.

Core Align, una nueva y completa forma de experimentar el fitness y la función. Tanto si buscan un incremento del ejercicio o una forma mejorada de moverse cada día, el nuevo CoreAlign® de Balanced Body lleva a tus clientes a donde quieren ir mediante un riguroso acercamiento al movimiento funcional.

El CoreAlign combina ejercicios cardiovasculares integrándolos con ejercicios de cuerpo completo, siempre con un acercamiento físico-mental. La mayoría de los ejercicios se realizan de pie, llevando a mejoras inmediatas de postura, equilibrio y movimiento funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.