Como Hacer Pilates en Casa. La Guía para Principiantes que estaba buscando

| |

A pesar de su reputación de ser una forma de ejercicio lenta y relajante, Pilates en realidad puede ser bastante intimidante. Échale la culpa a los reformadores, que parecen verdaderos dispositivos de tortura medievales, pero comenzar tu primera clase de Pilates no es exactamente muy sencillo. Para ayudarlo a comenzar, les pedimos a los entrenadores sus mejores consejos de Pilates para principiantes en casa.

Si nunca antes ha hecho Pilates, sepa que puede beneficiar a todos los tipos de atletas (sí, incluso si prefiere más entrenamientos «duros»). «Si eres alguien a quien le gustan los entrenamientos HIIT, Pilates es un gran entrenamiento para el día de recuperación», dice Rebecca Lubart, fundadora de Dynamic Body Pilates. Eso es porque es de bajo impacto y suave para el cuerpo, ya que mejora su postura, fuerza y ​​flexibilidad. “La forma en que Pilates fortalece los resultados de su cuerpo no es solo ser más fuerte, sino más abierto y flexible. Te sentirás revitalizado, renovado y ejercitado sin sentirte «muerto» después «, dice, y agrega que se puede hacer todos los días sin necesidad de un día de descanso.

Aunque los estudios clásicos de Pilates tienden a usar equipos como el Reformer, el Pilates en colchoneta se puede hacer con herramientas de entrenamiento más pequeñas o nada en absoluto. «Pilates se puede hacer con y sin equipo especial», dice Lubart. “Con sesiones remotas, podemos usar accesorios como rodillos de espuma, Therabands y otras herramientas. Se puede hacer sin accesorios, aunque a menudo los accesorios pueden mejorar los resultados «. La principal diferencia con los entrenamientos de Pilates en casa sin los principales equipos radica en el factor de resistencia. «En el equipo, el resorte puede agregar un componente de asistencia o resistente, pero ahí es donde nos volvemos inteligentes al usar accesorios para crear un desafío similar», dice Lubart. Continúe desplazándose para aprender los consejos de Pilates aprobados por expertos, además de cómo comenzar con el entrenamiento en casa.

Qué saber sobre los entrenamientos de Pilates

Debido a que hacer Pilates en casa es un poco diferente que en un entorno de clase, hay ciertas cosas que debes saber antes de pasar de cero a cientos (cientos son un ejercicio clásico de Pilates… LOL).

  1. Tu núcleo se activará: si hay algo que escuchas sobre Pilates una y otra vez, es el hecho de que la modalidad de fitness tiene que ver con tu núcleo. “Una de las formas en que Pilates es tan efectivo es que normalmente su núcleo está involucrado en cada ejercicio”, dice Lubart. Entonces, incluso si el movimiento que está haciendo se siente como si se enfocara en sus glúteos o piernas, sepa que hay un 99.9 por ciento de posibilidades de que sus músculos centrales también se activen de una manera u otra.
  2. Existe un método especial para respirar en Pilates: al igual que el yoga tiene respiración yóguica, Pilates tiene su propia forma de respiración sugerida. «No deberías estar respirando con el estómago en Pilates», dice Lubart. «En su lugar, debes respirar por la parte posterior y los lados de las costillas». ¿Su consejo para hacer esto correctamente? Comience colocando sus manos sobre sus costillas, los dedos al frente y los pulgares envueltos en la parte posterior de las costillas. Respire suavemente mientras trata de llenar la parte posterior y los lados de las costillas («¡Esto no es un gran aliento!») Y al exhalar, ablande el esternón y las costillas delanteras hacia el suelo. “Deja que tus costillas se ablanden y se junten”, dice ella.
  3. Considere invertir en accesorios de Pilates: el equipo de Pilates en el hogar que puede obtener para mejorar su entrenamiento incluye un Theraband y un rodillo de espuma, como mencionó Lubart, junto con un juego ligero de mancuernas, una pelota inflable y un anillo de Pilates. Y un tapete, si aún no tienes uno.
  4. Mat Pilates es más desafiante de lo que piensa: no se deje engañar, el mat Pilates no es la manera fácil de comenzar su Pilates. Como señaló Lubart, los grandes equipos de Pilates que se encuentran en los estudios ofrecen un componente de asistencia … y Debido a esto, los ejercicios en colchoneta pueden ser mucho más difíciles. «El trabajo en colchoneta puede ser el más difícil si tienes limitaciones, porque no tienes ningún equipo para ayudarte», dice Sarah James, fundadora de Pilates by Sarah James. “Te obliga a conectarte con tu núcleo sin ayuda, lo cual es genial. La mayoría de mis clientes han dicho que sienten más sus abdominales cuando se concentran en una clase de colchoneta «.
  5. Busque modificaciones: cuando está comenzando, puede ser un desafío ir directamente a una plancha lateral completa o un estiramiento hacia adelante sentado con las piernas rectas. “La mayoría de los ejercicios de Pilates se pueden modificar hasta que tenga la fuerza para hacer el ejercicio, ya que está completamente destinado a hacerlo”, dice James, quien recomienda buscar videos de Pilates para principiantes que ofrezcan modificaciones.

Prueba estos ejercicios de Pilates para principiantes en casa por ti mismo

Rompecabezas

Antes de lanzarse a un entrenamiento determinado, debe definir los movimientos. El teaser de Pilates es uno de los ejercicios enfocados en abdominales más comunes que harás en un entrenamiento de Pilates. A continuación, le indicamos cómo hacerlo bien.

Tabla lateral

¿Otro tablón que te encontrarás haciendo? Plancha lateral: consulte estos consejos sobre formas y cómo modificarla.

Entrenamiento de Pilates de cuerpo completo de 15 minutos

Ahora para los entrenamientos completos: pruebe esta ronda de ejercicios de Pilates para golpear todos los músculos

Entrenamiento básico de Pilates de 15 minutos

Trabaja con este entrenamiento básico de Pilates de 15 minutos que realmente hará temblar tus músculos abdominales.

Entrenamiento de cuerpo entero de Pilates

Aquí hay otro entrenamiento de Pilates de cuerpo completo … y solo toma 10 minutos, cortesía de la entrenadora Kimmy Kellum.

Abdominales, brazos y glúteos de Pilates de 20 minutos

En esta sesión de Pilates de 20 minutos, darás un cariño especial al fortalecimiento de tus abdominales, glúteos y brazos.

Entrenamiento de anillo de Pilates

Una vez que tengas en tus manos un anillo de Pilates, sigue este entrenamiento de Pilates usando el accesorio de ejercicio.

Entrenamiento de Pilates de cuerpo completo de 30 minutos

Para una sesión de sudor más larga, desafíate a ti mismo a completar este entrenamiento de Pilates de cuerpo completo de 30 minutos que no requiere equipo.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario