Clases Kinesis Granada

Kinesis

Kinesis es el primer objeto de diseño para el bienestar psicofísico de la persona. Es un regreso a los orígenes del movimiento humano porque redescubre las capacidades motoras fundamentales: resistencia: equilibrio, fuerza y flexibilidad.

Kinesis es un entrenamiento único que restablece el equilibrio justo entre el cuerpo y la mente para mejorar la calidad de vida permitiendo un movimiento libre y agradable. Es adecuado para toda clase de usuarios, desde principiantes hasta expertos.

Kinesis es la solución para un entrenamiento único y personalizado. Su versatilidad permite ejecutar ejercicios básicos o movimientos específicos combinados. ntes las asanas (posturas) el pranayama (ejercicios de respiración) y las técnicas de meditación.

La kinesis lo que busca es trabajar cada parte del cuerpo mediante el movimiento. Movimientos sencillos que consigan adaptarse perfectamente a los propios del cuerpo, por lo que es un tipo de actividad totalmente inofensiva para el organismo.

La kinesis permite libertad de movimientos y amplitud en cada uno de ellos y es que este sistema de poleas hace que podamos trabajar cada parte del cuerpo de forma totalmente natural. Esta disciplina nos va a permitir trabajar el cuerpo mediante movimientos sencillos y fáciles de hacer, de ahí que sea un tipo de actividad indicada para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.