Aero Pilates

| |

Aero Pilates

Joseph Pilates aplicaba Integración del Movimiento como principio de la técnica y en donde habla de una conexión eficiente de todas las partes del cuerpo durante el movimiento, y de la implicación de la mente con el cuerpo y de la actividad con la respiración
El Pilates aéreo es una técnica donde desarrollas tanto tu físico como tu mente con la ayuda de un columpio especial con el que transformamos la técnica Pilates.
Gracias a este columpio y distintos ejercicios obtenemos varios beneficios como un buen tono muscular tonificando y fortaleciendo sin aumentar nuestro volumen muscular, logrando así un “vientre plano”.
Aumentamos agilidad, coordinación, equilibrio y flexibilidad, a la vez que mejoramos nuestra alineación postural. Previene y rehabilita lesiones del sistema músculo-esqueleto y fortalece nuestro cinturón escapular.
A la vez que conseguimos ese equilibrio físico la respiración y concentración también nos permite un estado de relajación total, eliminando tensiones y estrés, que a menudo se reflejan en rigideces musculares.
Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar el conocimiento de nuestro cuerpo obteniendo con ello un bienestar a niveles incluso emocionales.
Animamos a practicar esta modalidad de Pilates a quien quiera conseguir estos objetivos

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario